Mujer Sobre Ruedas anuncia charla “Seguridad para Viajar en Auto”

Santo Domingo.- Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de preparar el auto antes de viajar la comunidad Mujer Sobre Ruedas que dirige la comunicadora María Alonzo, anuncia la charla de “Seguridad para Viajar en Auto” este domingo 6 de diciembre en el marco de la Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad QUEDATE EN DOMINICANA.

La charla, dirigida al público en general, será a las 10:30 de la mañana en el Jardín Botánico con entrada totalmente gratuita, y contará con la participación de la experta en seguridad Carolina Ramírez de la comunidad Mujer Seguridad y el experto en mecánica José Reyes.

“Seguridad para Viajar en Auto” ofrecerá consejos sobre seguridad vial  y recomendaciones de prevención para viajar en auto.

“Esperamos ver a las familias en nuestro encuentro, porque todos tenemos responsabilidad vial, vamos a disfrutar la feria y a armar nuestro viaje de forma segura’’, comentó la comunicadora María Alonzo.

Quédate en Dominicana, la feria que promete reactivar la industria turística se celebrará este 5 y 6 de diciembre, y entre sus objetivos, mostrar las numerosas opciones de turismo interno, promover las buenas prácticas sanitarias y crear oportunidades para el progreso de emprendedores y Mypimes en esta nueva normalidad, organizada por Activil Modeste, presidente de Mister Tours.