DiDi lanza campaña “Comparte la Buena Vibra” para promover la convivencia sana basada en el respeto

Santo Domingo.- La tolerancia y el respeto son valores necesarios para la sana convivencia en sociedad; por eso, a partir de diciembre, DiDi lanzó en sus múltiples canales la campaña “Comparte la Buena Vibra”, iniciativa regional que busca inspirar una cadena de buenas acciones en la comunidad en pro de su seguridad y bienestar.

“Diciembre es un momento de celebración, pero también puede convertirse en un momento de estrés. Queremos hacer un llamado para anteponer el respeto, la convivencia sana y los buenos modales, en cualquier contexto, pero especialmente al conectarse con DiDi. Entre todos podemos crear una comunidad sana, empática y sin violencia”, explicó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi para Centroamérica y el Caribe. 

“Comparte la Buena Vibra” consiste en consejos sencillos para usuarios y socios conductores, que los invitan a ponerse en los zapatos de los demás para promover interacciones más cálidas, humanas y conscientes. Estos mensajes están inspirados en las nuevas formas de comunicación y por eso están desarrollados a través de emojis.

Dichos consejos incluyen acciones como saludar y presentarse al subirse a un vehículo de un socio, cerrar la puerta con cuidado, evitar conversaciones sobre temas sexuales e íntimos, respetar las señales de tránsito, no realizar solicitudes a través de la app para menores de edad sin compañía de un adulto pues no se encuentra permitido, aceptar la diferencia y cuidar el espacio público.

“Desde el primer día la seguridad de los dominicanos ha sido una prioridad constante y fundamental para DiDi. Hoy, un año después de activar la aplicación en el país, seguimos analizando las realidades de cada actor del ecosistema, para comprender su día a día y facilitar una mejor experiencia”, finalizó Murillo.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones.