Jabil anuncia una nueva colaboración de manufactura con Carnival Corporation

San Petersburgo, Fla.-(Business Wire).-Jabil Inc. anunció su nueva asociación con Carnival Corporation & plc, para manufacturar y entregar el Princess Medallion en Bajos de Haina, República Dominicana.

Lanzado en 2017, el Medallion wearable contiene una combinación patentada de tecnologías de comunicación y maximiza unas vacaciones en crucero en tiempo real basadas en las elecciones y preferencias de los huéspedes y disfrutar de una mejora a escala en todos los aspectos de la experiencia personalizada de vacaciones.

El trabajo que se llevará a cabo en las instalaciones de Jabil en Bajos de Haina incrementará la entrega directa a tiempo directo en puerto del Princess Medallion a la flota de Princess.

La planta proporciona más de 60,000 pies cuadrados de espacio total de manufactura, además de 36,000 pies de superficie de cuarto limpio, operado por una fuerza de trabajo sumamente capacitada y eficiente que suma más de 600 empleados, y creará nuevas oportunidades disponibles en los próximos tres años.

«La colaboración de dos compañías con sede en Florida que se unen en la República Dominicana, donde ambos operamos, ayudará a Princess Cruises a superar muchos de los atascos logísticos que desafían el mercado hoy en día», dijo Mike Mahaz, vicepresidente de Unidades de Negocios Globales de Jabil.

 «Nuestras capacidades de manufactura avanzada en uno de nuestros sitios más nuevos satisfarán las necesidades de este dispositivo portátil de clase mundial que mejora la experiencia de viaje para los huéspedes de Princess», agregó.

Carnival Corporation y Jabil dieron a conocer oficialmente la línea de manufactura del dispositivo portátil en la planta de Jabil de Bajos de Haina el lunes 20 de diciembre.

«La proximidad de las instalaciones de vanguardia de Jabil y la automatización de fábricas, junto con su excepcional historial en la manufactura de dispositivos de consumo, médicos y militares, nos brinda una gran oportunidad para respaldar la creciente demanda de nuestros dispositivos portátiles IoT experienciales y también respaldar trabajos bien remunerados en la República Dominicana en el sector altamente deseable», dijo John Padgett, director de experiencia e innovación de Carnival Corporation.

 «Este desarrollo también refleja la continuación de la impresionante inversión de Carnival en todo el Caribe para estimular el crecimiento económico y la prosperidad en toda la región».

En un momento en que los consumidores son muy conscientes de las precauciones de seguridad debido a la pandemia, Jabil está trabajando diligentemente para ayudar a los clientes a implementar experiencias sin contacto con lo último en tecnología de Internet de las cosas.

Acerca de Jabil:

Jabil es un proveedor de soluciones de manufactura con más de 260.000 empleados en 100 ubicaciones en 30 países. Las marcas líderes en el mundo confían en la incomparable y amplia experiencia en el mercado final, capacidades técnicas y de diseño, conocimientos de manufactura, conocimientos de la cadena de suministro y experiencia en gestión global de productos de Jabil. Impulsados por un propósito común, Jabil y su gente están comprometidos a generar un impacto positivo en su comunidad local y el medio ambiente. Visite http://www.jabil.com para obtener más información.