Centro de Urología Láser realiza 6to. encuentro con profesionales de la Urología

Santo Domingo.- Hotel El Embajador, A Royal Hideaway Hotel, sirvió de escenario, para que  el urólogo Pablo Mateo, presidente del  Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, realizara con éxito  por sexto año consecutivo, su tradicional almuerzo-encuentro de confraternidad con profesionales de la Urología, Nefrología, cirujanos y colaboradores.

La misma se realizó como política de la empresa de llevar excelente relaciones interpersonales con profesionales de la medicina.

El Dr. Pablo Mateo, manifestó sentirse satisfecho, no obstante que a nivel mundial hemos sido afectado de la pandemia COVI-19  de tener una actitud positiva en beneficio de nuestro clientes, llevando orientación y equipamiento de protección contra la pandemia.

Además de seguir concluyendo diplomados, en aras de adquirir nuevos conocimientos, así como haber realizado como encargado del Comité Organizador, el Simposio de la Sociedad Dominicana de Urología en CAU 2020, realizado con éxito en el Silk Convention Center , Now Onys, Bávaro, Republica Dominicana. 

Mateo, ofreció las gracias  a sus colegas que le han apoyado desde sus inicios y señaló que este encuentro es una expresión fehaciente de gratitud y confianza, además agradeció  la hospitalidad al Centro de Urología Láser Avanzada en el Centro Médico Real y al Instituto Nacional del Cáncer (INCART)

Este encuentro es  más bien una reunión familiar, donde cada uno entre abrazos y alegría daban muestra de cariño y  respeto, tratándose como verdaderos amigos más que como compañeros de profesión.

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454.  Página web www.drpablomateo.com