Oficina de Turismo de RD en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en EEUU

MIAMI, FL.- La oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Chicago (OPT) conjuntamente con los representantes de las cadenas de hoteles Hodelpa, Impressive Resorts & Spa, Punta Cana Resort & Club y Ocean by 10, realizaron un seminario virtual para promover y educar a los agentes de viajes y mayoristas del Medio Oeste de los EEUU.

Al webinar denominado como «Dominican Republic Midwest Seminar» participaron más de 50 agentes de viajes y 4 representantes de cadenas hoteleras de diferentes partes del país.

El objetivo principal, fue el de educar a los agentes de viajes acerca de los protocolos de salud, seguro médico y prueba de antígenos gratuitos para los turistas que viajan hacia los Estados Unidos y educar acerca del nuevo formulario “E-ticket” de entrada y salida para los viajeros.

El evento, considerado por los participantes como muy productivo, fue coordinado por Rocío Díaz y Mary Rodríguez Cruel, representantes de la oficina de promoción en esa zona.

“Esta es una iniciativa, realizada por primera vez en nuestra OPT, forma parte de la estrategia de promoción que hemos tenido que adoptar debido a la nueva normalidad para continuar con la labor de promoción de nuestro país”, dijo Díaz quien estuvo a cargo de la presentación.

Acerca de República Dominicana 
República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.

Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar. Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria. Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.GoDominicanRepublic.com/es