Víctor Pavón distribuye cientos de kit con ingredientes para habichuelas con dulce

Cientos de kits con productos alimenticios para las tradicionales habichuelas con dulce que se realizan en Semana Santa, fueron entregados este miércoles, a moradores de varias comunidades y sectores de Santo Domingo Norte (SDN), por el dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo y presidente de MURO, licenciado Víctor Pavón, en un gesto de solidaridad inigualable.

Entre los sectores que fueron tomados en cuenta por Pavón se encuentran: los Guaricanos, Ponce, La Victoria, Villa Mella, Sabana Perdida, Loma del Caliche y El Mamey, entre otros.

En el ínterin de la actividad, Pavón recordó que la donación de los productos para la realización de las tradicionales habichuelas con dulce, la entrega porque entiende que en este país los sectores más vulnerables no cuentan con los recursos para la compra de los mismos.

Dijo que, al Estado es a quien le corresponde garantizar que el pueblo continúe con sus tradiciones, entregándoles lo necesario para que los que no tienen nada puedan disfrutar de esas deliciosas habichuelas con dulce.

“Estoy comprometido con este municipio a seguir llevando a cabo las acciones sociales que buscan resolver determinados problemas en los varios de SDN”, destacó.

Exhortó al gobierno a que vaya en auxilio de los sectores sociales que carecen de recursos para enfrentar los problemas de sus sectores y comunidades.

Señaló que desde hace más de 25 años que desde el Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) que él preside ha estado efectuando importantes aportes de carácter social en pueblos y sectores capitalino, sin tener en cuenta la bandera política de quienes las reciben.

Víctor Pavón cuenta también con una fundación social que diariamente asiste a cientos de niños desposeídos de la provincia de Santo Domingo, que reciben alimentos cocinados.