Renuncia del PLD el excandidato a síndico por el distrito municipal de Juan López

Juan López, Espaillat.-Renunció a la militancia del partido de la Liberación Dominicana (PLD), el dirigente Marino Antonio Sánchez Ramos, quien fuera el candidato a síndico por el distrito municipal de Juan López en 2020.

En una carta dirigida a Charlie Mariotti, secretario general del PLD, Sánchez Ramos, expone que “pongo de conocimiento de usted y del partido, que desde hoy renunció a mi condición de presidente de intermedio y de la Dirección Nacional de Seguridad (DINASEG), después de 32 años de activismo en esa organización”.

“Me voy sin resentimientos ni rencores, convencido de que puedo seguir sirviendo a mi país, pues estos años no se pierden, se acumulan para defender el derecho y las mejores causas para el pueblo dominicano”, señala.

Sánchez Ramos, manifiesta que se siente más que agradecido de que en todos estos años, cultivó más amigos que enemigos, lo cual no lamenta y que mantendrá viva la llama del gran maestro que le llevó a pertenecer a este partido, el profesor Juan Bosch.

Se despidió de Mariotti, con la siguiente cita: “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

Sánchez Ramos, en las filas del PLD, como miembro de la Dirección Nacional de Seguridad (DINASEG), se desempeñó como enlace de ese organismo en las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal. Fue regidor por el distrito municipal de Juan López durante los periodos 2006-2016.

También candidato oficial del PLD en 2020, por el distrito municipal de Juan López, como síndico y coordinador provincial del equipo de campaña, de la exvicepresidenta Margarita de Cedeño.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: