Leonel juramenta en Constanza a importantes figuras políticas del PRM y el PLD

Constanza.-El presidente del Partido Fuerza Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, juramentó a importantes figuras y dirigentes políticos de los partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio, ocasión que aprovechó para manifestar que a dos años de gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, donde quiera que van, crean la ilusión de la construcción de obras».

Señaló el ex presidente de la República, que muestra de ello, los anuncios de construcción de obras como la construcción de una carretera que iría de Puerto Plata a Santiago, y que a la fecha de dos años «no se habla de esa carretera».

Fernández habló también en este municipio de La Vega, Constanza, en la cordillera Central, centro de la producción de vegetales y hortalizas del país, de la construcción de extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que el presidente anuncia cuando va a las provincias y en sus dos años de gestión y no ha iniciado la primera.

Contrario, expuso el doctor Leonel Fernández, “nosotros hicimos las extensiones de Santiago, Higuey, Mao, Bonao, San Juan, Nagua y la gran remodelación de la sede central en la capital, en beneficio de los más de 400 mil estudiantes pobres que a la Universidad del pueblo, ellos dicen, nosotros hacemos”.

Juramentaciones en Constanza Fuerza Pueblo

En la visita este fin de semana al municipio de Constanza, el doctor Leonel Fernández, se reunió con empresarios agrícolas y juramentó a nuevos integrantes de otros partidos PRM y PLD que pasaron a robustecer los trabajos que viene desplegando la organización.

El doctor Fernández, visitó en el distrito municipal de Tireo, la residencia del agrónomo Paúl Amín Piña Báez, empresario agrícola, agricultor y miembro fundador de la Fuerza Pueblo.

Los nuevos juramentados en la FP en Constanza, donde el presidente Leonel Fernández, le dio la bienvenida al partido de mayor crecimiento en la República Dominicana, fueron la subdirectora del distrito municipal de Sabina, Yokaldi Peralta, los regidores del municipio, Emilio Corcino, Crecencio Felix Félix (Niño Culata) y del PLD, María Suero Abreu, presidenta de un Comité Intermedio del PLD.

Además, pasaron a las filas a de la FP, John Peña Díaz, Adrián R. Fabián, Alfredo Tejada, Carlos Abel Díaz, Carlos Tiburcio, Wellin Jesús Plasencia, todos del PRM, en Constanza.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: