Leonel afirma resultados de ASISA indican Fuerza del Pueblo es único partido que va en ascenso

Madrid, España.-El expresidente y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Fernández, de gira por el continente europeo, expreso que los resultados de la encuestadora ASISA, lo que indica realmente es que el partido que va en ascenso en la República Dominicana es la Fuerza del Pueblo, porque es lo que se está viendo en la vida pública nacional

“La marcha que hicimos el primero de mayo, también fue una demostración de fuerza, que pone en evidencia el respaldo que está recibiendo la Fuerza del Pueblo en distintos sectores de la vida pública en la República Dominicana”, destacó el doctor Fernández.

Cree el líder de la oposición en la República Dominicana, que los resultados de ASISA reflejan la realidad, debido a la inconformidad que va sintiendo la población con respecto a la situación de la economía.

“Es lo que la gente siente, el alto costo de la vida, o sea la inflación es algo que está afectando la familia dominicana, igual el tema de la inseguridad ciudadana”, dijo el expresidente.

Fernández expresó su parecer sobre los resultados de la encuestadora ASISA, al participar este martes en el Foro Empresarial celebrado en Madrid, donde manifestó que ha estado viendo encuestas realizadas por grupos privados y van por esa misma línea de “un empate técnico” en el margen de error.

“Es decir, 32 a 36 por ciento, había visto antes 37-35 por ciento, más o menos, en esa línea, es lo que hemos visto, y el PLD también entre 18, 17, 15, es lo que es estado viendo, en mediciones previas que había estado observando”, sostuvo el exmandatario.

“No lo que se había estado publicando anteriormente, con interés de manipulación de la opinión pública nacional, lo que indica que realmente el partido que va en ascenso es la Fuerza del Pueblo”, agregó.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: