Juramentan en Nueva York movimiento en apoyo a la candidatura de Abel Martínez

Nueva York.-  Fueron juramentados la tarde de este domingo los miembros del movimiento “La patria con Abel”, que respalda las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) .

La actividad se llevó a cabo en los salones de la Iglesia Santa Cruz del Alto Manhattan en un evento cargado de entusiasmo y alegría que estuvo encabezado por el coordinador del citado movimiento Santos Acevedo.

En el mismo fue presentada la candidata a diputada por la circunscripción número uno de ultramar del PLD Mercedes Collado.

Santos Acevedo, hablando en nombre de la dirección del movimiento y de su fundador Lorenzo García, recalcó sobre el propósito de trabajar sin descanso en apoyo a las aspiraciones de Abel Martínez.

Explicó que el movimiento “La patria con Abel”, está sustentado en una estructura a lo largo y ancho de la geografía nacional en la República Dominicana.

Dijo que el movimiento está respaldado por coordinadores provinciales y municipales que a diario propagan la figura del actual alcalde de la ciudad de Santiago.

“El perfil de hombre de Estado, su juventud y combatibilidad, han convertido a Abel Martínez, en un fenómeno político sin precedente en la palestra electoral de cara al 2024”, subrayó Acevedo.

Al evento asistieron miembros del Comité Central del partido, así como colaboradores y amigos que apoyan la candidatura de Abel Martínez, entre ellos Darío Medina, Nelson Collado, Miguelina Concepción Alejandro Frías, Arturo Ortiz, Viola Ortega, y Manuel Acevedo, entre otros.

El juramento fue tomado por el dirigente del sector externo Luis Encarnación.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: