Fuerza del Pueblo denuncia gobierno compra dirigentes opositores en Espaillat

Moca, Eepaillat.-El partido Fuerza del Pueblo (FP), que liderea el doctor Leonel Fernández, en un llamado urgente a la comunidad nacional y provincial, advierte sobre una supuesta campaña de compra de dirigentes y alcaldes de la oposición emprendida por el gobierno y el partido Revolucionario Moderno (PRM).

Un comunicado de prensa de la dirección provincial de Espaillat, de esa organización opositora, firmado por su presidente licenciado Aníbal Camacho, indica que esos hechos políticos visibles que muestran desesperación pueden afectar el sistema de partidos y la estabilidad social y económica que se ha vivido durante los últimos 20 años.

“La podredumbre moral se ha apoderado del PRM y el gobierno, ya que a inicio del próximo mes de julio, se producirá en Moca, el acto político más bochornoso y lamentable que haya visto en la provincia en todos los años de ejercicio democrático nacional”, Indicó el presidente del partido Fuerza del Pueblo en esta demarcación.

“La compra vergonzosa de alcalde, directores de distritos, regidores, vocales, activistas políticos y comunitarios, es una muestra de la decadencia ética y moral de un partido que prometió a los dominicanos acabar con la corrupción y ha hecho todo lo contrario, patrocinando un mercado político”, señala el también miembro de la Dirección Central de la FP.

“La población está alarmada con el repentino cambio de gente como el actual alcalde del municipio de Moca, que sólo mira el poder y se olvida de los compromisos partidarios, políticos y de entrega a nuestra población”, agregó.

Dijo que sin embargo en la provincia Espaillat y el país, lo que hay es un sentimiento a favor del doctor Leonel Fernández y el partido Fuerza del Pueblo, que se expresará en los próximos torneos electorales, cuando el pueblo le castigue con su voto a los que han traicionado su confianza.

Esta declaración pública del partido Fuerza del Pueblo, surge a propósito de un acto de juramentación de exdirigente de la oposición, fijado para el próximo 9 de julio.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: