Fuerza del Pueblo afirma Abinader diluyó su capacidad de crear expectativas esperanzadoras

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader diluyó la capacidad de crear expectativas esperanzadoras en la población, “ya que su constante ha sido el incumplimiento de sus promesas, la improvisación y la falta de planificación”.

“Es en medio de ese escenario de pocas realizaciones que el presidente Abinader se presenta ante la Nación a rendir sus memorias por tercera vez, donde tratará de seguir vendiendo una percepción muy divorciada del diario vivir de la gente”, dijo Antonio Florián.

 “Y es que lo único que se puede esperar del accionar de la actual gestión de gobierno es que seguirá siendo coherente con su conducta mucha espuma y poco chocolate, de muchas promesas. pocas realizaciones y falta total de planificación”, agregó.

Florián entiende que el gobiernno ha perdido la batalla frente a los grandes problemas que afectan a la población, como el costo de la canasta básica, el incremento de los materiales de construcción, la delincuencia y la inseguridad, la alta factura eléctrica, “a lo que se añade la vuelta a los apagones de hasta doce horas”.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: