Exaspirante a alcalde de La Victoria, Michael Cleto apoya a Víctor Pavón

La Victoria.- El  comunicador y exaspirante  a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP) en este distrito municipal, Michael Cleto, anunció el sábado el respaldo irrestricto de él y de su equipo al candidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), empresario Víctor Pavón.

“Mi palabra es un contrato que se hace entre dos o más personas y si hay alguien lo viola, este acuerdo se cae”, aseguró Michael Cleto.

Dijo que decidió apoyar a Pavón ahora, pero el verdadero  compromiso que tiene él y su equipo es el de trabajar incansablemente a favor de su candidatura con el objetivo de levantarle la mano  el 20 de mayo cuando ya sea electo como diputado.

“Compañeros a partir de ahora no se duerme hasta el 20 de mayo, porque Leonel va a ser presidente y Pavón diputado”, manifestó.

Enfatizó que la FP y las fuerzas aliadas se ocuparán de lograr la mayoría en el  Congreso Nacional, para que desde el Palacio presidencial, Leonel ponga en  práctica la visión sobre el desarrollo que tiene, a través de RD 2040.

Expresó que La Victoria comenzará a tener su verdadero desarrollo cuando Leonel sea presidente y tenga la mayoría en el Congreso Nacional, porque es en esa instancia  donde se aprueban los verdaderos proyectos de leyes, razón por la cual  los que amamos a este distrito no podemos dormirnos .

Solicitó a los electores de La Victoria  votar el 19 de mayo por Leonel Fernández y Víctor Pavón, ya que ambos representan el cambio total de nuestro pueblo.

De su lado, Víctor Pavón agradeció el apoyo dado por Michael Cleto a su candidatura a diputado y reafirmó que en La Victoria no hay manera de frenar e impedir  el triunfo electoral de Leonel y de él.

Garantizó que a partir de la victoria electoral que obtendrá Leonel el 19 de mayo a nivel nacional y él en SDN, trabajarán hasta más no poder por el progreso económico y social de La Victoria.

“Para mí, es un honor estar con ustedes en este local de mi partido, la FP,  y desde a aquí les digo y garantizo que desde el Congreso someteré varios proyectos de leyes que favorablemente cambiarán para siempre a esta demarcación, olvidada y relegada por el gobierno del PRM”, adelantó.

En la actividad estuvieron presentes Jacel Pérez, representante de la coordinadora de La Victoria del proyecto Pavón diputado; el coronel retirado Santi Moreno; Eudy Moreta, miembro Comité Central FP(DC); Erasmo Brito, integrante de la DC y Cándido Campaña, jefe de campaña general, así como el coordinador municipal del distrito de La Victoria, Ramón Clara y Radhamés Sánchez, Hacienda Estrella.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: