Ex senador Euclides Sánchez renuncia del PLD

Santo Domingo.-El exsenador por La Vega Euclides Sánchez renunció este lunes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización en la cual militó durante más de 35 años.

En carta dirigida al presidente de la agrupación, Juan Temístocles Montás, el exsenador vegano  alega que tomó la decisión de renunciar debido a que -según sus palabras- «el PLD se ha desviado de los principios que le dieron origen y que lo caracterizaron como una fuerza política diferente».

Euclides Sáncez era miembro del Comité Central del partido fundado por Juan Bosch y hasta la fecha fungía como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales, además de presidir el partido en la provincia de La Vega.

Agregó que toma la decisión con firmeza y responsabilidad, consciente de que el ejercicio de la politca es con el objetivo de dar lo mejor de sí y de entregarse a plenitud por el bienestar social colectivo, como lo hizo su fundador».

Asimismo, agradeció a las bases del PLD «que han sido abandonadas a suerte», así como a las personas que le apoyaron y que «siempre estuvieron a mi lado en los momentos más difíciles de mi vida».

Comparte esta noticia en tus redes sociales: