Donan vehículos a la Fuerza del Pueblo para el trabajo de organización

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recibió la donación de una camioneta y 10 motocicletas, que serán destinadas al trabajo de organización que realiza la entidad partidaria en todo el territorio nacional.

Fernández, agradeció el noble gesto que realizó el empresario Jesús Manuel Polanco (Polanquito) y expresó, “Cada día crece la matrícula de miembros de nuestra organización y ahora también se amplía la flotilla de vehículos, con este noble gesto de comerciantes y empresarios que se van sumando a la Fuerza del Pueblo”.

Polanco, quien es empresario de la construcción y comercialización de artículos ferreteros en Navarrete, Santiago, donó una camioneta marca Nissan doble cabina, modelo Frontier.

De igual manera, Daniel Beltré, coordinador de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, entregó 10 motocicletas tipo Cg 200, como aporte de los compañeros de la localidad, para que las mismas sean entregadas a las Direcciones Municipales que han ido cumpliendo con las metas de registros de miembros en el padrón de la organización.