Candidato alcalde PRM en Santiago dice convertirá ribera de rio Yaque en atractivo turístico

Santiago.-El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Ulises Rodríguez, anunció que contempla dentro de su programa de gobierno municipal, el remozamiento y rescate de la ribera del rio Yaque del Norte, en un plan de convertir al primer Santiago de América, en un importante destino turístico nacional e internacional.

Rodríguez señaló que se ejecutará este ambicioso plan, con la participación del gobierno y las instituciones empresariales y de servicios, que trabajarán unidos para convertir esta zona de la ribera del Yaque, en un mirador donde las familias acudan a compartir, realizar turismo, hacer ejercicios y pueda desarrollarse como centro de negocios local y regional.

“Desde la alcaldía que encabezaremos, con la ayuda de Dios y el voto de la mayoría de los compañeros del PRM y santiagueros, vamos a implementar una labor de remozamiento y rescate de la ribera del rio Yaque Dormilón, para convertir la zona en un lugar de encuentros de comunitarios y centro de visitas de turistas nacionales e internacionales”, expuso el candidato a la Alcaldía de Santiago.

Significó que para desarrollar un proyecto de esta naturaleza, se requiere del concurso y de la participación del gobierno, que aseguró nuevamente estará encabezado por el presidente de la República Luis Abinader.

Garantizó que el rescate de la ribera del rio Yaque del Norte, además de convertirse en uno de los destinos turísticos importantes de Santiago, va a garantizar mejorar la calidad de vida a miles de familias residentes en la zona.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: