Ulises Rodríguez asegura promoverá a Santiago como “un gran destino turístico”

Santiago. -El aspirante a la alcaldía del primer Santiago de América, licenciado Ulises Rodríguez, se propone trabajar para que esa ciudad se desarrolle como un gran destino turístico nacional e internacional, con el objetivo de que el sector se convierta en una floreciente, dinámica y próspera industria que genere miles de empleos.

Rodríguez asegura que el impacto positivo en la economía local y regional transformará la vida a miles de familias de toda la geografía del municipio y de la región.

El aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), desde su óptica de emprendedor e innovador, visualiza que Santiago, posee un gran potencial y un futuro promisorio para desarrollar esta industria sin chimenea, que descansa en valores intrínsecos, tales como su incalculable riqueza histórica, valores culturales y hermosas tradiciones.

Para desarrollar a Santiago turísticamente, afirma que motorizará un novedoso Plan Estratégico para el Desarrollo Turístico, que incluye la creación de una Oficina de Promoción Turística de Santiago (OPTS), realización de una alianza estratégica con los diversos sectores y actores públicos y privados, así como la ejecución de una amplia campaña de difusión, sensibilización e inclusión a nivel local, nacional e internacional, para que cada uno de los objetivos se logren de manera satisfactoria.

“Vamos a trabajar para nuestro Santiago se convierta en un destino turístico nacional e internacional, dando a conocer al país y el mundo cada uno de los atractivos y encantos especiales que posee”, ha dicho el aspirante a alcalde de Santiago en sus conversaciones, indicando que el potencial del desarrollo turístico de Santiago descansa en su riqueza histórica, rica cultura y valiosas tradiciones a lo que se suma la calidad humana, trato afable y hospitalidad de sus pobladores.

Resalta que los museos, parques, plazas, monumentos, edificios antiguos y el centro histórico de la ciudad, entre otros, recogen la memoria histórica de esta comunidad legendaria.

“Ninguna otra ciudad tiene el potencial de Santiago para desarrollar el turismo histórico, turismo cultural, turismo religioso, turismo gastronómico, turismo médico, turismo comunitario, turismo rural, turismo ecológico”, expuso el aspirante a alcalde de esta antigua ciudad.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: