Resaltan aportes de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este al triunfo de Dío Astacio

Santo Domingo Este, RD.-  El diputado Carlos de Jesús, resaltó los aportes decisivos de la mayoría de los dirigentes y simpatizantes de la circunscripción no. 2 de este municipio para que el pastor Dío Astacio lograra la nominación a la alcaldía de esta demarcación. 

El representante legislativo por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, entiende que los perremeistas de esa parte del municipio, entendieron plenamente el contenido de la propuesta municipal de pastor Dío Astacio y aseguró que se entregó en cuerpo y alma a lograr la victoria del hoy candidato a alcalde, porque entendió que sus propuestas son las que más les convienen a los habitantes del municipio más poblado del país.

 “Sin restar mérito a los demás precandidatos, entendemos que el compañero Dío Astacio encarna los anhelos de un municipio moderno, vivible y acorde a las demandas de los nuevos tiempos, es por eso que nos decidimos a apoyarlo y en consecuencia a realizar el trabajo necesario en nuestra circunscripción no. 2 para que este se alzara con la victoria”, manifestó el legislador perremeista.

El diputado Carlos De Jesús, a quien las encuestas lo posicionan en un lugar cimero para repetir en el cargo, dijo que lo que demandan las circunstancias es aglutinar todas esas fuerzas perremeistas y posibles aliadas, para conformar un equipo que asegure aún más la victoria en Santo Domingo Este y contribuir a nivel nacional a la reelección del presidente Luis Abinader.

Por Luis Aníbal Medrano S.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: