Candidata a diputada Indhira Polanco celebra cena navideña en Los Alcarrizos

La candidata a diputada del partido Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción electoral número cinco de Santo Domingo Oeste, Indhira Polanco, celebró una “cena navideña” con cientos de moradores de Los Alcarrizos.

En la actividad, en la que se destacó la presencia del alcalde Cristián Encarnación, participaron residentes de los sectores Pueblo Nuevo, Puerto Rico, La Piña, El Progreso, Las Mercedes y Los Calizos, entre otros.

La cena fue realizada en el comando de campaña de Polanco, localizado en la calle 24, número 45, esquina 9, del sector Pueblo Nuevo.

Polanco agradeció la acogida y el respaldo de los patrocinadores y participantes de la actividad en la que hubo música, un buffet, bebidas gaseosas y de otra naturaleza.

También dio las gracias al alcalde Encarnación, al director de Organización de la FP en Los Alcarrizos, Tony Ventura, a su equipo político por su arduo trabajo y a la comunidad en general.

Explicó que el objetivo de esta cena es proporcionar un ambiente alegre y familiar, un espacio donde todos puedan compartir, disfrutar de deliciosa comida y estrechar lazos de amistad. “Es un verdadero placer ver a tantas familias reunidas”.

De otro lado, instó a los asistentes a que apoyen su candidatura a diputada, la del próximo y seguro presidente, doctor Leonel Fernández, y la del alcalde Cristián Encarnación.

Destacó los logros y avances que han experimentado bajo el liderazgo del presidente Leonel Fernández. “Durante su mandato, vimos un crecimiento económico sostenido, mayores oportunidades de empleo y una inversión significativa en infraestructura y educación”, expresó.

Agregó que su visión y compromiso con el progreso y el desarrollo del país son inspiradores. “Apoyarlo significa respaldar políticas que promuevan el crecimiento económico y mejor calidad de vida para todos los dominicanos”.

“Como representante de esta comunidad, me comprometo a trabajar de la mano con todos, escuchar sus necesidades y preocupaciones, y luchar por soluciones efectivas”, declaró.

Dijo que como diputada, estará enfocada en temas como la educación, la salud, la generación de empleo y la promoción del emprendimiento local.

“nuestro objetivo es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio”, afirmó.

“Reitero nuevamente las gracias por su apoyo y participación en esta cena navideña. Que estas fiestas estén llenas de amor, paz y felicidad para cada uno de ustedes y sus seres queridos. Espero seguir contando con su respaldo y colaboración mientras continuamos trabajando juntos para construir un futuro mejor para Los Alcarrizos”, agregó.

En el evento participaron, además, el catedrático José Polanco, Luis Amador, César Gabriel Cáceres, la candidata a regidora del BIS Maricela Piña, Angelo Castillo, Felicia García, el candidato a regidor del PRD, Nelson Martínez, los jóvenes Estarlin Serrano, Ayleem Alvarado, Abel Agustín Berroa, Robert Vargas, Carlitos Tejada, Fernanda García.

También, Elvin Castro, Melania Jiménez, Bellaniris Morillo, la candidata a regidora por la FP Jenny Gil, Peña Guante, Radhamés García, Jhonny Candelario, Jordan Polanco, Fernando Reyes, y un grupo de la iglesia católica, el profesor Amado Castillo, Arismendy Polanco, María de la Cruz, Jhonny Vargas, Ramón Alexander Torres, Richard Minyetty, Judith Polanco, Elena Ramos, Rossy Ogando, Elena Ramos y Mingo Polanco.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: