Alianza Rescate RD proclama a Xiomara Valerio de Nazir candidata a senadora de Espaillat

Moca, Espaillat.-Los partidos agrupados en la Alianza Rescate RD, compuesta por los principales partidos opositores de la República Dominicana, proclamaron a Xiomara Valerio de Nazir, como la candidata a la senaduría de la provincia Espaillat, para las elecciones nacionales del 19 de mayo de 2024, en un masivo y entusiasta acto..

El acto realizado en las instalaciones de la cancha municipal, se dieron cita importantes figuras de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD), así como dirigentes, simpatizantes y amigos de los diversos grupos aliados.

En el desarrollo de la importante actividad de proclamación de Valerio de Nazir, la misma se prometió realizar un constante trabajo representativo y dedicación de compromiso con la provincia y sus pobladores.

En un estremecedor discurso, el vicepresidente y coordinador político del partido Fuerza del Pueblo, Radhames Jiménez, hablo de la motivación y visión de la candidata senadora que la impulsan a trabajar arduamente en la Cámara Alta, buscando siempre dar lo mejor para brindar el bienestar que tanto anhela el pueblo dominicano y la provincia Espaillat.

“Esta batalla, que será la madre de todas las batallas, y de la vergüenza contra el dinero, la vamos a echar cuerpo a cuerpo y la vamos a ganar, porque llevaremos a los colegios electorales a los mejores hombres y mujeres de la alianza Rescate RD, que no se venden”, dijo.

Igualmente, con un encendido discurso se dirigió a la multitud congregada en la cancha municipal, el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, señalándola como la próxima senadora de la provincia Espaillat.

En la actividad política se encontraban presentes los altos dirigentes de la alianza: Juan Gómez, Carlos Raúl Jiménez, Franklin Almeyda Rancier, Winston Juma.

También, los diputados y candidatos Carlos García, Carlos Alberto Amarante García y los aspirantes a diputado Luis Brito, Flerido Martínez, Olfalida Almonte, Julieta Tejada y otros dirigentes municipales y provinciales.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: