Acusa a presidente del PRM de usar recursos públicos en actividades proselitistas

El presidente del Movimiento Fiel y vice secretario de asuntos turístico de la Fuerza del Pueblo (FP) Miguel Flaquer Eusebio acusó al ministro de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, de utilizar abusivamente de los recursos públicos, en actividades oficiales de juramentaciones de esa organización.

Flaquer Eusebio pidió al ministro administrativa de la Presidencia, que explique al país sobre un contingente caravaneo con vehículos de uso oficial y de instituciones públicas en la reciente juramentaciones en la provincia de Sánchez Ramírez.

Miguel Flaquer Eusebio sostuvo que sería de buen agrado que la Comisión de Ética dirigida por Milagro Ortiz Bosch, investigue esa práctica del presidente del PRM, para que dé una explicación inmediata al país, pues está violando las disposiciones legales de la Ley Electoral utilizando los recursos públicos en campaña a destiempo.

En el mismo orden, el dirigente político resto importancia a las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía sobre el porcentaje de la Fuerza del Pueblo, “el mismo sabe que el eventual candidato por el PRM Luis Abinader está bailando «caco a caco» con el expresidente Leonel Fernández”.

Dijo que ningunos de los aspirantes presidenciales se le acerca al vertiginoso crecimiento en las proyecciones que está teniendo el expresidente Leonel Fernández en los 148 municipios de las 32 provincias del país.

Flaquer Eusebio pidió al expresidente Hipólito Mejía que se haga a un lado de la política, ya que sus comentarios ya no influyen en el seno de la población a razón de que está en marcha el derrumbe del Gobierno de Luis Abinader, por la crisis económica que existe, la inseguridad ciudadana, la falta de oportunidades, el aumento de la canasta básica, el aumento del desempleo, y la recesión económica producto del mal manejo en su administración gubernamental que está causando incertidumbre en toda República Dominicana.

Miguel Flaquer emitió sus declaraciones en las instalaciones del Foro sobre el Futuro del Dinero que auspicia Funglode en el complejo Casa de campo.