Sergio Carlo aclara destitución de su sobrina a menos de 5 meses de su nombramiento

Santo Domingo.- El comunicador Sergio Carlo, este sábado las razones de la destitución de su sobrina Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, a menos de 5 meses de haber sido designada por el presidente Luis Abinader, como vicecónsul de República Dominicana en Valencia, España.

El presentador del Antinoti utilizó su cuenta de Twitter para responder a uno de sus seguidores “Saludos. Totalmente incorrecto. El tema de la derogación de ese decreto con mi sobrina Laura Camilo Carlo se trata por un tema de reglas en España y la doble nacionalidad. Mi sobrina es dominicana española”.

“Saludos. Gracias por tu preocupación sobre mi sobrina Laura. La realidad es que Laura tiene doble nacionalidad (Dominicana-Española) y por eso al final del proceso, no pudo ser confirmada por las autoridades españolas para esa posición”, aclaró Sergio Carlo en otro twitt.

Lucienne Carlo, madre de Laura, también utilizó la misma vía para aclarar la situación de su hija. “Jejejejr … parece salió el decreto esperado.. con la destitución de mi hija Laura, nombrada VICE cónsul en Valencia, lo esperábamos hace meses, cuando se supo q por su condición de ESPAÑOLA, no podía ser acreditada. NUNCA percibió un centavo, NUNCA tomó posesión de cargo!”, apuntó.

En el día de ayer la Presidencia de la República dio a conocer varios decretos donde se desvincula a 181 funcionarios adscritos al Ministerio de Relaciones Exteriores y el servicio exterior.