Ministro Deligne Ascensión agradece reconocimiento como funcionario público del mes de julio

En el marco del almuerzo ofrecido a los viceministros, directores y demás colaboradores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para celebrar los logros del primer año de gestión de la institución, le fue entregada la placa de reconocimiento como funcionario del mes de julio al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing. Deligne Ascención Burgos.

En este sentido, la coordinadora del portal web: Nuestras Instituciones Públicas, que hace parte de la Corporación de Medios Gelan, al realizar la entrega resaltó las razones en las que se basó la elección del ministro; destacando el alto nivel de transparencia de la entidad y el compromiso social exhibido en favor de las comunidades más deprimidas, con su programa Obras Públicas con la Gente.

Acto seguido, el Ing. Ascención  Burgos agradeció al portal por haber reconocido la labor realizada junto a su equipo de colaboradores. Resaltando que es el trabajo conjunto el que ha hecho posible que, desde el ministerio que encabeza, la visión del presidente Luis Abinader se materialice.

“Debimos haber hecho muchos reconocimientos, para entregárselo a cada uno de ustedes.  Pero en este que recibimos, hagamos cómo el señor que repartió los panes y los peces. Y siéntanlo que esto no es a mi, sino a la labor que juntos venimos desarrollando”, puntualizó.