Migración niega información sobre designación en esa institución

Santo Domingo.-La Dirección General de Migración (DGM) expresó su sorpresa por la información aparecida el pasado sábado 22 de agosto de 2020 en un medio de comunicación digital sobre los supuestos aprestos de designación del jefe de investigaciones de la institución.

En un comunicado difundido hoy la DGM indica que “quiere ser enfática y definitiva respecto a este asunto, informando que esa institución completó la designación de las y los directores de área el pasado viernes 21 de agosto sin que entre estas figure la persona reseñada en la publicación antes descrita”.

“La persona referida en dicha publicación no ha tenido ni tiene vínculo alguno con esta institución, y mucho menos, que haya sido considerada para ocupar alguna posición en la estructura organizacional de la misma”, expresa el comunicado. Agrega que, en el trascurso de esta semana, la DGM publicará en su página web los nombres completos de los directivos designados que conforman el equipo de hombres y mujeres que estarán acompañando al nuevo Director General en el ejercicio de sus altas funciones.