Gran Parada Dominicana del Bronx homenajea al fenecido empresario Charles Canaán

Nueva York.- La Gran Parada Dominicana del Bronx homenajeó póstumamente al empresario y político Charles Canaán, fundador de Salcedo Cargo Express.

Felipe Febles, organizador del evento, entregó un pergamino a Marggit viuda de Cannán y su hija, la diputada y dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Charlene Cannaán, quienes participaron como madrinas de honor del desfile.

El pergamino destaca la labor comunitaria y el altruismo del también exdiputado por la provincia Hermanas Mirabal, quien falleció de covid hace dos años.

Marggit dijo que estaba contenta y muy feliz, después de dos años que han sido muy difíciles por el deceso de su esposo. “Pero seguimos adelante, aportando a la comunidad, haciendo proyectos para mantener el recuerdo de Charles, porque yo sé que donde quiera que esté, él está velando por mí”, afirmó.

Agradeció el apoyo y solidaridad de las personalidades que junto a ella ocuparon la tarima principal de la Gran Parada, quienes manifestaron que Cannán ha sido uno de los empresarios más altruistas, que siempre mantuvo en alto la bandera dominicana y la dignidad de la diáspora.

De su lado, Charlene agradeció que Febles haya “tomado en consideración todo el trabajo que mi padre hizo en mi vida”. “Estamos más que honrados y listos para demostrar que esto continúa, el legado de él sigue presente, y sigue con ustedes aquí, en El Bronx, y allá en República Dominicana”, declaró.

Por Víctor Gómez