Gobierno modifica el toque de queda para la Semana Santa

El Poder Ejecutivo informó este martes la modificación del toque de queda, en lo concerniente a la Semana Santa, dejando invariable las medidas contra el coronavirus para los demás días, hasta el próximo 15 de abril.

A través del decreto 171-21, el presidente Luis Abinader, dispuso que para los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en todo el territorio nacional, con libre circulación hasta las 10:00 de la noche.

También se prohibió la venta y consumo de bebidas alcohólicas en lugares y establecimientos públicos, así como en los privados de uso público.

En ese sentido, con excepción de los días de Semana Santa antes mencionados, el toque de queda continuará siendo de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche.

Mientras que los sábados y domingo el toque de queda iniciará a las 7:00 p.m. y culminará a las 5:000 a.m., con libre tránsito hasta las 10:00 p.m.