Evangélicos felicitan al ministro de Educación por vuelta de la Biblia a las escuelas

Una nutrida delegación de líderes, pastores y miembros de diversas congregaciones evangélicas del país felicitaron al ministro de Educación Roberto Fulcar, por su iniciativa de volver la Biblia a las escuelas públicas dominicanas.

Durante una actividad organizada por la Iglesia de Dios de la Profecía que congregó a un amplio número de feligreses frente a la sede del Ministerio de Educación, el obispo Flavio Rosario manifestó que la intención es clara de “Dar a Dios lo que es de Dios”.

Rosario expresó además que la gestión de Fulcar no solo autoriza la Biblia en las bibliotecas de las miles de escuelas del país, sino que está incluida en las tablets que se les regala a los estudiantes para que los jóvenes y niños “se llenen de Dios”.

Manifestó que hombres de ciencia como Galileo Galilei, Luis Paster, Benjamín Franklin y Albert Einstein recibieron su inspiración y dirección a través de la Biblia.

Los evangélicos agradecieron a las autoridades de Educación, el retorno de las sagradas escrituras a las escuelas dominicanas, precisamente en septiembre que se celebra el mes de la Biblia.

La Iglesia de Dios de la Profecía propone a la vez a cada estudiante que reciba la Biblia, tenerla en su casa para siempre.