Según parte médico estado de salud de Jack Veneno es delicado

El estado de salud del exluchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como «Jack Veneno», es delicado, según el parte médico ofrecido este sábado por los doctores Feliz Antonio Cruz Jiminian y Emilio Martínez.

Jack Veneno, de 78 años, fue ingresado por presentar anemia severa y deshidratación, producto del cáncer páncreas, probablemente metastásico, el de próstata y de pulmón que les afectan.

El campeón de lucha libre, presenta, además, distensión abdominal con complicación. Es atendido por un equipo médico multidisciplinario que le asiste en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Cruz Jiminián.

“En vista de toda esta variable que presenta este paciente tenemos que decir que su pronóstico es reservado”, dijo el doctor Martínez, al dar lectura al parte médico difundido este sábado.

Por su parte, Jiminián dijo que producto de la anemia severa que padece el paciente hubo que hacerle transfusión sanguínea, proceso que se volverá a repetir en las próximas horas.

 “Tiene una anemia severa, está muy pálido, se va a volver a transfundir hoy, tiene edema en la sangre, marcada dificultad respiratoria, es un estado bastante delicado, así que vamos a rogar a Dios porque él todo lo puede”, manifestó el doctor Cruz Jiminián.