Dominicano asesina a su esposa y luego se suicida en la Florida

Florida.-Un dominicano asesinó a su esposa de la misma nacionalidad y luego se suicidó en su casa de Crescent Lakes Way, cerca de South Poinciana Boulevard, en el condado de Osceola.

Los muertos fueron identificados Roberto Rodríguez, de 25 años, quien mató a puñaladas a Shantel Rodríguez, de 23 antes de ahorcarse.

La oficina del alguacil del condado de Osceola informó que los cuerpos fueron encontrados por la madre de Shantel, cuando llegó a la casa después de traer una niña hija de la pareja de la escuela, la mañana de este jueves.

El alguacil Marcos López dijo al medio WFTV9, de la cadena ABC, que puede que el hombre y la mujer estuvieran separados, pero el hombre se había estado quedando en la casa los últimos días.

“La hermana de la mujer es policía estatal de Florida y es posible que viva en la casa, pero no estaba allí cuando ocurrió el incidente”, dijo el alguacil López.

Ivone Gonsalez, una vecina, dice que pudo ver a la familia de la víctima llorando, muy consternada por la tragedia.

“Estaban muy, muy molestos. Imagina que algo así sucediera en tu casa”, dijo González.

Si bien González no conocía directamente al hombre y la mujer, dice que de vez en cuando veía a la mujer caminando con un cochecito.

“Me rompe el corazón. Me rompe el corazón por la niña, la madre que murió, y esos niños ahora no tienen madre”, dijo González.

Por la redacción DA