Autoridades investigan muerte de odontóloga encontrada dentro de yipeta

Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que resultó muerta una odontóloga de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado la noche del jueves en el asiento trasero de su vehículo, dejado abandonado en la avenida Expreso V Centenario, sector Villa Juana, de esta capital.

La víctima es la doctora Lyda Josefina Amell Bogaert, por cuyo caso varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el suceso.

El cadáver fue encontrado dentro de la yipeta Dodge Durango, blanca, placa G387712, donde fue levantado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En torno a las pesquisas, la Policía informó que espera los resultados del informe oficial que emitirá el Inacif, para determinar la causa de muerte.

De igual forma, la institución del orden preciso que desde la noche del jueves inició los levantamientos de cámaras de video vigilancia y el análisis de imágenes captadas por un ciudadano, para precisar hora y otros detalles.

La Policía indicó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.