Atracadores asesinan dominicano al que despojan de sus prendas en Nueva York

Nueva York.- Un dominicano fue asesinado a balazos por dos hombres que lo atracaron y robaron sus prendas en el vecindario Inwood, del Alto Manhattan.

Joel Vásquez, de 28 años, estaba sentado en su vehículo cuando los dos hombres se le acercaron, sacaron un arma, anunciaron el atraco y uno de ellos le disparó.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cerca de la esquina de la avenida Sherman y la calle W 204.

Vásquez, quien tenía un hijo de un año, fue llevado a un hospital de Harlem, donde fue declarado muerto.

La Policía difundió fotos y videos de los sospechosos, uno de los cuales mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de estatura, pesa unas 180 libras y al momento del homicidio vestía una sudadera, pantalón gris y zapatos negros.

El otro tiene unos 20 años, es de la misma estatura de su compinche, pesa alrededor de 160 libras y vestía camisa blanca, pantalón negro y una gorra del mismo color.

Si tiene información que ayude a este caso, llame en español al 1-888-577-4782.

En Boston dominicano se declara culpable posesión y distribución de fentanilo

Un dominicano indocumentado se declaró culpable ante el juez Richard G. Stearns, de la Corte de Distrito de Estados Unidos, de un cargo de conspiración para distribuir fentanilo y otro de posesión de droga en la ciudad de Boston.

Se trata de Guillermo Aybar Guerrero, de 24 años, a quien le fueron ocupados más de 30 gramos de la citada droga.

En agosto 2020, Aybar Guerrero fue acusado del mismo delito junto a su hermano, Luis Aybar Guerrero.

El dominicano se declaró culpable el pasado 15 de julio y está previsto que sea sentenciado por el juez Stearns el 18 de noviembre.

Por Jhonny Trinidad