Asesinan a tiros a “El Cirujano”, acusado de planificar el atentado contra David Ortiz

Fue asesinado a tiros la tarde de este domingo en la ciudad de Santiago, Luis Alfredo Rivas Clase, alias “El Cirujano”, acusado de planificar el atentado en el que resultó herido de un tiro el pelotero David Ortiz y el comunicador Joel López.

De acuerdo a testigos, Rivas Clase fue acribillado a bordo de un vehículo Kia modelo K5, color gris, que llevaba un cartel de la compañía de taxis Samitaxi, en la intersección de las avenidas 27 de Febrero e Imbert, en el sector Las Colinas.

El occiso era perseguido por un vehículo donde viajaban varios individuos que lo acribillaron a balazos cuando este se estrelló y trato de huir.

El vehículo en el que viajaba Rivas Clase quedó con varias perforaciones de balas, incluyendo los neumáticos. La compañía Samitaxi se desvinculó del hecho, por lo que se cree el mismo era robado.

Rivas Clase era el único prófugo de la red que orquestó y perpetró el atentado contra el Big Papi, el 9 de junio de 2019, en un bar de Santo Domingo Este.

Las autoridades federales en Estados Unidos habían ofrecido una recompensa de 5,000 dólares por pistas que llevarán a la captura de Rivas Clase, quien era buscado por un intento de asesinato en Pennsylvania.

Por la redacción DA