Asaltan barbería dominicana en Nueva York; se llevan prendas valoradas en 150 mil dólares

Nueva York.- La afamada barbería Jordan MVP localizada en la 4411 de la avenida Broadway con la calle 189 en el barrio de Washington Heigths en el Alto Manhattan, fue asaltada este domingo quitándole a un cliente prendas valoradas en unos 150 mil dólares, informó la policía del precinto 34 cercano al área donde ocurrió el hecho.  

El lugar fue asaltado por tres desconocidos encapuchados con pistolas en manos, quienes fueron directamente donde el cliente, un  joven de 26 años de edad, y lo despojaron de sus prendas.

Su nombre no fue dado a conocer por las autoridades, tampoco la nacionalidad pero se cree  extraoficialmente, que es de nacionalidad dominicana.

Las autoridades y testigos dijeron que no hubo resistencia durante el asalto ni heridos, como se puede ver en un video despachado por la institución del orden.

El establecimiento  es muy conocido en esta urbe ya que cuando fue inaugurado en el 2012, el corte de cinta estuvo a cargo de la segunda base de los Yankees de NY, Robinson Canó, asistiendo un alto ejecutivo del equipo y el expelotero Alex Rodríguez. Asimismo, los lanzadores de los Marineros de Seattle, Oliver Pérez y Félix Hernández, entre otros.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este asalto llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577- 8477), para español, al 1-888-577-4782), asi como al sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/  o en Twitter @NYPDTips.

Por Víctor Gómez