Alcaldía de Monte de Plata recibe camión compactador

La alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, en su afán de eliminar desechos sólidos de manera eficiente y como acción continua para garantizar una ciudad limpia, como prometió, ha logrado recibir de la Liga Municipal Dominicana (LMD) un moderno camión compactador.

En la historia del municipio es la primera vez que se ha logrado contar con 5 camiones compactadores, sumados a 3 motores recolectores que día a día unen su esfuerzo en una ardua labor.

“Este Ayuntamiento se encamina a programar recogida diaria de basura, además, estaremos 3 veces a la semana en la zona rural, trabajando y cumpliendo lo que se promete es que se garantiza los grandes cambios; para muestra basta otro camión”, afirmo la alcaldesa, con rostro alegre y llena de satisfacción.

Desde los primeros días de su gestión, Altagracia Herrera ha desarrollado una serie de actividades y jornadas tendentes a mejorar los servicios de la alcaldía en varios sectores del municipio, atendiendo de primera mano los reclamos de estos. 

En el acto de entrega estuvo presente el secretario general de la LMD, Víctor D´ Aza, el presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Kelvin Cruz, entre otros funcionarios del ámbito municipal.