Alcaldía de Boca Chica y Fundación Neptuno’s firman convenio para casa albergue

Boca Chica. –  El alcalde de Boca Chica Fermín Brito Rincón y la Fundación Neptunos, firmaron un convenio interinstitucional, a través de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género, para la adquisición de una vivienda, la cual albergará a los niños y adolescentes en condición de calle.

El alcalde Brito Rincón agradeció a la empresaria Avis Soto, presidenta de la Fundación por la colaboración para que la Alcaldía junto a otras autoridades, puedan rescatar a esos niños y adolescentes que andan deambulando por las calles y área de la zona turística de Boca Chica.

“Es lamentablemente que estos niños amanecen en cualquier acera, o espacio inhóspito al aire libre, a merced de peligro y pasando calamidades”, dijo Brito Rincón.

Expresó que el objetivo es que esos adolescentes puedan obtener un techo donde vivir, educarse y prepararse en una carrera técnica y ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y el país.

Mientras que Ariel Facundo, gerente financiero del restaurante Neptunos, agradeció a nombre de Avis soto, que el gobierno municipal se haya acercado a ellos y solicitar la ayuda.

Facundo expresó que la Fundación Neptunos siempre está en la disposición de colaborar y ayudar por el bienestar del municipio.

En la actividad además del alcalde Fermín Brito Rincón, estuvieron presente la vicealcaldesa, María de León de Castro; la presidenta del Concejo de Regidores, Belquis Pérez; el secretario general Lorenzo Pinales; la coordinadora de la Mesa Local Seguridad Ciudadanía y Género, la Lucia Florentino.

También la directora del Departamento de Discapacidad de la Alcaldía, Erika Soriano de Mejía, y el presidente de JAF, (Club Cultural Jóvenes Al Futuro) Ruddy Beato.