Rik Indio y Gerardo Lares en la semana musical Espíritu de Mujer de Inarus Curvy

La influencer y modelo, Inarus Curvy, inició la semana musical de Espíritu de Mujer, con una entrevista exclusiva al salsero internacional, Rik Indio, nominado a los Premio Lo Nuestro, en la categoría Tropical,

La entrevista realizada por Curvy, a través de Instagram, fue sumamente personal, en ella se habló de los inicios de Rik Indio, su trayectoria artística, planes y proyectos futuros.

El salsero, dijo como primicia a la influencer, que solo le faltan dos temas para completar su disco “Mr. Delgado”, realizado en honor a su padre.

En esta semana musical de Espíritu de Mujer, como regalo para las Madres, Inarus Curvy, les dio una sorpresa a todos sus seguidores, con un especial de Serenata Live, a cargo de Gerardo Lares, primer bachatero de origen mexicano, en fusionar el ritmo bachata con la música regional mexicana, para así brindar al público su “Bachata Azteca”.

Entre las canciones interpretadas por Gerardo Lares, destacan “La mala”, “Mi razón de ser”, “Me gustas” y “Me dedique a perderte», la cual fue dedicada a la influencer.

Para despedir Serenata Live, el intérprete Lares, lo hizo con la canción “Mi segunda Vida”, que es el tema de promoción del bachatero azteca.

Cientos de personas manifestaron su agrado y felicitaciones a la reconocida a influencer, en sus diferentes redes sociales por la entrevista, quien manifestó que “la música en estos momentos tan difíciles, sirve de gran apoyo para relajarnos y sentirnos más felices”.

Gracias al éxito rotundo que tuvo el segmento Espíritu de Mujer, la influencer & empresaria Inarus Curvy, informó que decidió hacerlo como especial de fin de semana, los sábados a las 7:00 de la noche, en su Instagram Live @Inarus_curvy.