«Químicas de amor», la nueva apuesta de J Dream con Lady Laura

Al ritmo de la bachata, el cantante J Dream estrenó el sábado 18 de marzo el tema «Químicas de amor», en colaboración con la talentosa artista Lady Laura, conocida como «La Morena del Swing».

Los dominicanos se conocieron tras la participación de la intérprete en un concurso de J-Dream, en el que cantó «Dónde iré a parar». Debido a su destacado talento, el músico deseó grabar «Químicas de amor» con Lady.

«¡Excelente!, Tuvimos una buena química entre ambos y buena vibra en el estudio», comentó Lady Laura sobre el proceso de grabación de la canción.

Asimismo, la dominicana contó entre risas una de las vivencias que tuvo mientras grababa el videoclip, que fue producido y dirigido por «Imagic pictures». «Se me quedó parte de la ropa, en la galería de mi casa al salir y me di cuenta ya estando en el lugar, pero gracias a Dios salimos a flote», dijo.

Los artistas tienen altas expectativas con el estreno, ya que fue un trabajo que se realizó con mucho profesionalismo y dedicación. Además, Lady Laura aseguró que la receptividad será muy buena, puesto que «todos tenemos una media naranja y esta canción es para enamorados».

El videoclip de «Químicas de amor » se llevó a cabo en el sur de la República Dominicana, en el majestuoso paisaje de Las Salinas de Bani, unas inmensas explanadas de montañas de sal.

Para saber más de J Dream puedes seguirlo en Instagram como @jdreamoficial, en YouTube, Spotify y en Apple Music como J-Dream.

Para saber más de Lady Laura puedes seguirla en Instagram como @lamorenadelswing11