Pirou Pérez estrena este viernes “Nadie como tú”

Santo Domingo, RD.-Este viernes 26 será el estreno del nuevo sencillo y audiovisual de la cantautora dominicana Pirou Pérez “Nadie como tú”, bajo la distribución digital de La Oreja Media Group.  

«Nadie como tú» cuenta con la producción musical del destacado artista dominicano ganador del Latin Grammy, Chris Hierro, quien permitió una elegante e innovadora transición al POP para Pirou con esta nueva propuesta.

«Nadie Como Tu» es una canción con una mezcla de sonidos retro y modernos que relata una historia de un amor que no pudo ser, y que mientras duró fue prometedora, pero uno de los dos estaba muy acostumbrado a vivir a su manera y simplemente se quedó en un recuerdo”, Amplió Pirou.

La canción lleva una exquisita composición que une en colaboración a Pirou y el cantautor Cruzmonty, impregnando de un estilo único las letras de este nuevo sencillo, que además cuenta con un video musical enérgico, colorido y con una onda que apela a lo vintage, el que estará disponible también este viernes.

Pirou, con una trayectoria musical impecable de la mano de grandes artistas como Gustavo Rodríguez, Esar Simó, Corey Allen, y del gran percusionista puertorriqueño Giovanni Hidalgo, tuvo este 2020 el honor de ser la única dominicana en escena en el proyecto ¨Un nuevo comienzo¨ bajo la dirección del muy afamado trompetista Luis Perico Ortiz.

“Nadie como tú”, estará disponible este viernes 26 de febrero en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de Pirou. Búscala en las redes como @pirouperez