Johny Brandom, el dueño del flow con Romantiqueo

El cantante Edwin Joel Nuñez Calo, conocido con el nombre artístico de Johny Brandom, anuncia el “Tour Medallo 2022” y el lanzamiento de dos nuevos videos.

El Tour Medallo 2022, viene con encuentros de medios televisivos, radiales, notas de prensa, presentaciones, show, colaboraciones, promocionando los temas “Quiere calle”, “Colombiana” y “A Punto de Llamarte”.

Nacido el mes de junio del año 1992 en Gurabo Puerto Rico con 18 años en la música, es un exponente del reguetón con romantiqueo y con ese perreo característico que nos pone a disfrutar, además es productor, arreglista y compositor.

En su trayectoria artística el cantante ha tenido la oportunidad de abrirles show a Farruko, Ñejo el Broko, Nicky Jam, Anuel, Daddy Yankee, Jalvarez, y Ryan Castro entre otros, ha compartido tarimas con estos grandes exponentes del Reguetón, demostrando sus cualidades vocales y la proyección de sus composiciones, teniendo gran aceptación en el público.

Desde el 2021 comenzó su gira promocional en Colombia, visitando ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, Barranquilla, Neiva y Medellín. Y en este año retoma su gira presentando sus show en varias locaciones y discotecas de la ciudad, complaciendo a su fanaticada que va en constante aumento a nivel mundial.

Su promoción en Medellín está a cargo de la productora ALEXACONTIGO Alexandra Henríquez, siendo sus representantes RICKYVISIONS Ricardo Ramos, DA’VINCIVISIONS Héctor Méndez y la productora audiovisual Theroofstudiocolombia.

En todas sus redes sociales ubican al cantante como @johnybrandom, sus videos los pueden disfrutar en youtube y toda su música en todas las plataformas digitales.