Johangel y Yomel el Meloso estrenan “Takiti Rakiti” (video)

El nuevo sencillo producido por “la greña” tiene más de 100 mil views en YouTube en tres días

Santo Domingo – El artista colombiano Johangel, radicado en República Dominicana unió su voz a Yomel el Meloso para estrenar el tema “Takiri Rakiti”, el cual lanzaron hace tres días a las plataformas de música, donde en YouTube ha generado más de 100 mil vistas.

El tema en general fue compuesto por Welington Acosta, conocido como “La Greña”, quien domina el género urbano como un destacado productor musical, quien estalló a la fama por su reciente “Di Di Di”

Mientras que el videoclip del sencillo fue producido y dirigido por Victor Rangel y Spinelly, quienes rodaron en las calles del sector La nueva Barquita de Santo Domingo.

“Este tema me encanta porque la fusión es urbana pura, junto a Yomel recreamos ese hit de calle, lo que le gusta al público y ha posicionado a la música urbana en los escenarios internacionales” expresó Johangel.

Johangel sigue trabajando arduamente para ganar terreno entre los renombres urbanos, luego del trabajo con la canción “Rumba”, sencillo que lo introdujo a Dominicana, sigue esforzándose en su carrera musical con esta colaboración y futuras que vienen de camino.

El Meloso alias “la parita” expresó su entusiasmo en el lanzamiento del tema “Me siento muy contento de hacer una colaboración con un talento colombiano la cual es una experiencia única compartir culturas a través de la música”

Paso a paso Johangel sigue abriéndose un camino en la música, Rumba obtuvo en un mes casi 800 mil reproducciones en youtube y su sencillo “Baby” que alcanzó en poco tiempo más de medio millón.