Joel Insuperable se convierte en el bachatero revelación del momento 

Este talentoso exponente continúa sumando la aprobación del público en diferentes mercados donde ha podido penetrar con su peculiar estilo de interpretar bachata

Nueva York.-El Joven bachatero continúa abriéndose paso en la industria musical internacional, logrando recibir un apoyo extraordinario de los amantes de la bachata moderna y llegando a mercados importantes dentro y fuera de Estados Unidos.

El Insuperable ha conseguido afianzarse exhibiendo un estilo agradable que le llega a todo blanco de público y de diversas nacionalidades que se identifican con el talento de este artista oriundo de San Francisco de Macorís.

Producto de ese crecimiento sostenido Joel se apresta a visitar plazas tales como Puerto Rico, El Salvador, Honduras, Los Ángeles, San Diego, Indiana y otras que revierten gran importancia para la bachata. 

También República Dominicana recibirá la presencia musical de Joel Insuperable en el verano próximo para complacer a una cantidad de fanáticos que lo esperan ansiosamente.

Joel se mantiene colocando música nueva en todas sus plataformas digitales para ampliar su repertorio y llegarle a un público disperso en distintas latitudes del planeta.

Por Luis Henriquez