David Kada y Charlie Cruz rinden honor a la salsa romántica en nuevo tema

“Amantes y Amigos” es el nuevo sencillo que une a los destacados intérpretes, con un video musical disponible desde ya en el canal oficial de YouTube

Santo Domingo, RD. – “Amantes y Amigos” es el nuevo tema musical que reúne a los cantantes David Kada y Charlie Cruz, el que se encuentra disponible desde este viernes 5 de noviembre en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.

Kada, quien ha retomado la escena musical con gran fuerza este 2021, quiso hacer esta colaboración con un artista como Charlie para sumar la elegancia y energía que le caracterizan a esta propuesta que es un regreso al romanticismo de la salsa, trayendo de vuelta el sentimiento que habita en este ritmo.

La canción “Amantes y Amigos” forma parte del nuevo disco de David que actualmente se encuentra en terminación en los estudios de grabación, y del que ya se han desprendido otros éxitos musicales que le mantienen posicionado en las más importantes listas de ranking musical de Latinoamérica, permitiéndole realizar exitosas presentaciones internacionales, las que han ocurrido a casa llena en los meses de agosto y septiembre.

El video de “Amantes y Amigos” de David Kada y Charlie Cruz está desde hoy viernes en todas las plataformas digitales como Apple Music, Deezer, Google Música, Spotify, entre otras, y su video musical, que cuenta con visuales desde paradisíacas locaciones, se encuentra en el canal oficial de YouTube de Kada para el disfrute de todos. Búscalo como @DavidKadaRD.