Conoce “Resistirá” el nuevo álbum de Milly Quezada (video)

La reina del merengue presentó su producción discográfica número 35 compuesta por seis temas

Santo Domingo, RD. – «Resistirá» es la nueva propuesta extendida de la reina del merengue Milly Quezada, álbum número 35 de su extraordinaria carrera musical.

“Resistirá” fue conceptualizado, dirigido y co-producido para nuestra Milly Quezada, por dos propulsores de la música tropical que a través de los años han apostado a la vigencia de los ritmos dominicanos, Porfirio Pina y Alexis Brugal, bajo el sello de La Oreja Media Group, Inc.

El primer sencillo promocional de esta nueva producción lleva el mismo nombre del álbum, “Resistirá”, y relata la historia de un amor que ha vencido y que sigue venciendo todos los obstáculos a través del tiempo, narrado desde el punto de vista de una mujer cargada de fe. Este merengue producido y escrito por el destacado músico de origen dominicano y ganador del Grammy, Chris Hierro, logra una mezcla de sonidos retros y vanguardistas que se convierten en un deleite para los amantes del buen merengue bailable, de letras con sentido para que todos se puedan identificar.

El disco “Resistirá”, nos regala a una Milly Quezada llena de nuevos matices y sonidos modernos, paseándose en un perfecto balance entre el merengue y la bachata, gracias a la participación de reconocidos compositores como Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Maia y Nicolás Tovar, entre otros talentos que forman parte, quienes construyeron junto a un gran equipo de profesionales de la industria este nuevo álbum junto a la reina, celebrando su trayectoria por todo lo alto.

“Resistirá” está disponible en todas las plataformas digitales.