Caimán Class entra por la puerta grande a la agrupación Aris Jackson Típico King 

Este destacado percusionista tendrá una participación como cantante, arreglista y hasta dirigirá la percusión de la banda  

Nueva York. -El Popular percusionista David Ventura conocido como Caimán Class anuncia su entrada oficial a la nueva agrupación Aris Jackson Típico King. 

Class firmó un atractivo contrato que tendrá tres años de duración y dentro de este nuevo proyecto Ventura tendrá la responsabilidad de participar en los arreglos musicales, será director de la percusión, cantante y güirero. 

Caimán dio gracias a todos sus seguidores por el respaldo que ha recibido y pidió su apoyo para este nuevo comienzo en el cual Class tendrá más participación y mayor responsabilidad profesional. 

Este talentoso músico es unos de los percusionistas más sobresalientes de la música típica dominicana teniendo en su aval grabaciones con artistas de la talla de Johnny Ventura, Héctor Acosta “El Torito”, Sandy Gabriel (reconocido Jazzista), Dioni Fernández y otros.  

Y como instrumentista ha pertenecido a las agrupaciones de Raquel Arias, La Brasa Típica, José El Calvo, La Selección Típica, Fefita “La Grande”, El Prodigio, La Maquinaria Típica, Oscar Peña, King De La Rosa, Domingo Arias, Toribio De La Cruz, “La Reina” María Díaz, La India Canela, Banda Libre, Nicol Peña, Kerubanda, Yovanny Polanco, Los Tipos, MaxBanda y actualmente con Aris Jackson Típico King. 

Por Luis Henriquez