Inmobiliaria Royal Invest inicia operaciones

Con la finalidad de asegurar una posición competitiva en el mercado inmobiliario teniendo ofertas creativas de inmuebles, excelencia operacional y un gran equipo de profesionales inmobiliarios inicia sus operaciones la Inmobiliaria Royal Invest.

La agencia está dirigida por Ysabel Astacio, quien tiene más de 30 años de experiencia en asesoría fiscal y ahora dedicada a  tiempo completo al mercado inmobiliario.

También forma parte del equipo Cecilia Morales, con una trayectoria en el área inmobiliaria de más de 10 años y certificada a nivel internacional con un máster en alta Dirección Inmobiliaria en la FIC México.

Royal Invest cuenta con el   moderno e innovador programa tecnológico CRM y una página virtual para que sus profesionales  inmobiliarios coloquen el inventario de sus propiedades y así los potenciales adquirentes puedan ver las ofertas de las propiedades.

Rebeca Saavedra, gerente de proyecto de  H& D Marketing, empresa que desarrolló el programa, destacó que CRM servirá para el uso de la plataforma de informática en materia inmobiliaria, de manera que Royal Invest pueda ser una de las inmobiliarias más competitivas del país.

La inmobiliaria está ubicada en el segundo piso de la Plaza Comercial Embajador Bella Vista, local 205,  avenida Sarasota, número 65.