Harina Blanquita premiará las estrellas de la cocina

Santo Domingo.- Con más de 50 años siendo líder en el mercado dominicano, Harina Blanquita trae un nuevo desafío a quienes buscan nuevas formas de deleitar el paladar de su familia: El 2do. Festival Harina Blanquita.

“Invitamos a nuestros consumidores y amantes de la cocina a que envíen sus recetas elaboradas con Harina Blanquita a la página web www.harinablanquita.com, donde 4 jueces

expertos preseleccionaran a 40 participantes, segmentados por categorías: 20 dulces y 20

saladas, que irán al 2do. Festival Harina Blanquita, para optar por premios de hasta RD$100 mil pesos en efectivo”, indico Yina Alcántara, gerente de marca Harinas de Molinos Modernos.

Para participar, los concursantes deberán subir sus recetas a la página web de la marca desde el 1 al 20 de marzo del 2017. El festival se realizará el día 7 abril, donde los jueces elegirán las 6 mejores recetas ganadoras, 3 de cada categoría.

El jurado estará compuesto por destacados chefs dominicanos, quienes evaluaran cada una de las preparaciones. Los ganadores de cada categoría recibirán premios de RD$100,000 mil pesos en efectivo para el primer lugar; el segundo un monto de RD$75,000 y un tercero de RD$50, 000.