Banreservas abre nueva oficina en Sabana Perdida

​El Banco de Reservas inauguró una oficina en Sabana Perdida, la décima en los últimos dos meses, que prestará servicio a un amplio perímetro residencial y comercial, el cual ahora dispone de una gran diversidad de canales físicos y electrónicos para realizar sus operaciones financieras.

Las nuevas instalaciones están localizadas en el Hipermercado Olé, en la avenida Charles de Gaulle, próximo a la carretera de La Victoria, y forman parte de un amplio circuito de Negocios de la Zona Oriental.

William Read Ortiz, sudministrador de Negocios Banreservas, al resaltar la dinamización económica de la zona, puso el ejemplo de otra oficina que también funciona en la misma vía, específicamente en Multicentro La Sirena, y que maneja una cartera de préstamos de RD$121.497 millones y depósitos que totalizan, al cierre de mayo, RD$396.912 millones.

Añadió que esos créditos fueron destinados para consumos, comercios, financiamientos hipotecarios, fondos para contratistas y para el apoyo de las micros, pequeñas y medianas empresas.

Estimó que los depósitos en la oficina Multicentro Charles representan una muestra del hábito del ahorro desarrollado por los diferentes sectores de Sabana Perdida y zonas cercanas, y una prueba de la confianza que les inspira Banreservas.

En la Zona Oriental completa los préstamos de banca personal de Banreservas, al 31 de mayo pasado, totalizan RD$3,688.6 millones; mientras que los depósitos se elevaron a RD$10,807.1 millones, afirmó Read Ortiz.

Sostuvo que “estos importantes recursos movilizan la economía de toda el área, crean fuentes de empleos, y al aumentar el circulante crece la demanda de bienes y servicios”.

Al exhortar a la clientela a hacer uso de la diversidad de canales bancarios que les ofrecen las nuevas instalaciones, Read Ortiz añadió que el Banco de Reservas llegó a Sabana Perdida para colaborar con los proyectos financieros de sus residentes; ayudarles a consolidar y expandir sus negocios, y contribuir al bienestar de todos sus habitantes.

Los centros de atención al cliente abiertos por Banreservas este año, además de Sabana Perdida, son: Estación Metro San Martín, en Santo Domingo; Galerías 56 y Yoma, en San Francisco de Macorís; en Villa la Mata, en Cotui; La Sirena, en Baní; Cruce de Guayacanes, en Mao; Plaza Paseo, en Santiago; Galerías del Este, en Santo Domingo Este; y Buena Vista II, en Villa Mella.​