Kevin y Enrique Rodríguez se coronan campeones en el Cana Rock Golf Cup 2021

Santo Domingo, RD.–  Kevin y Enrique Rodríguez se convirtieron en los campeones de la segunda versión del Cana Rock Golf Cup 2021, celebrado el pasado sábado en el campo de golf del Hard Rock Golf Club en Bávaro, Punta Cana, con la participación de 98 jugadores divididos por categorías y bajo la dirección técnica de Félix Olivo. 

El segundo lugar lo obtuvieron Alejandro Santos y Harvey Gómez, mientras que, el tercer lugar fue para Yoshiro Igushi y Andrés Marrancini. Los ganadores recibieron sus trofeos de manos de Javier Hermana, CEO de Cana Rock.

Con la participación del sector inmobiliario, de la construcción y clientes de la empresa, el torneo dio inicio a las 8:00 de la mañana y cerró con un almuerzo en la tarde desarrollado bajo carpas en el hoyo 18 del campo, donde también fueron premiados los ganadores.

 “Es magnífico poder compartir con este selecto grupo de jugadores que forman parte de la familia Cana Rock, agradezco a todos estar aquí y permitirnos seguir creciendo como empresa, una familia que inició en el 2016 con el proyecto Condos, y hoy nos sentimos orgullosos de ser los números uno en inmobiliaria del Este con más de 2 mil apartamentos desarrollados”, expresó Javier Hermana, CEO de la empresa.

El torneo se jugó en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del hándicap de la suma de los jugadores, quienes compitieron por los mejores tres scores netos en las categorías A, B y C. De igual forma se premió una categoría femenina en primer, segundo y tercer lugar.

El evento contó con el apoyo de las empresas Procontratista, Porto Valencia, Cerveza Peroni, Bluewave Group, Hard Rock Golf Cup, Dominican Properties, Banco López de Haro, Coimtra, Tanya Díaz Remax Metropolitana, Blueland Properties, Glassart, Altron, All Home y Xeliter.