Ayuntamiento de Villa Altagracia reconoce al pelotero de Grandes Ligas Manuel Margot

Villa Altagracia.- Las autoridades municipales reconocieron al pelotero de Grandes Ligas Manuel Margot, por su participación en la Serie Mundial con el equipo de Tampa Bay Rays.

Al jugador de las tres posiciones del outfield en el equipo de Tampa Bay se le entregó la llave de la ciudad por ser el único pelotero VillaAltagraciano que ha participado en una Serie Mundial y se le recibió con una caravana por todo el pueblo.

La iniciativa de reconocer al prospecto de grandes ligas fue sometida por el concejal Yova Alvarez y aprobada a unanimidad por la sala capitular de este Cabildo.

El alcalde municipal José Miguel Méndez (Luis Pavolo) quien junto a la vicealcaldesa Glenys Thompson le dieron la bienvenida y además envió un mensaje a la juventud VillaAltagraciana de seguir los pasos de Manuel Margot.

“Para los VillaAltagracianos es un orgullo contar con está estrella del beisbol, quien siempre ha estado enfocado en  sus partidos de béisbol, tanto en las grandes ligas como en la participación de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM)” expresó el alcalde municipal

El pelotero de Grandes Ligas estuvo acompañado por su familia y expresó agradecimiento por el reconocimiento.