Albert Pujols no ha tomado una decisión sobre si se retira al finar de esta temporada

Albert Pujols aún no ha tomado una decisión sobre su futuro en Grandes Ligas más allá de la temporada 2021, indicando que su rendimiento en este año dictará cuál será su próximo paso. Sin embargo, una publicación en las redes sociales de su esposa, podría apuntar a que existe una decisión con respecto a lo que ocurrirá al terminar la campaña.

La temporada 2021 será una de las más significativas de la carrera del dominicano Albert Pujols, quien jugará el último año del contrato firmado con Los Angeles Angels en el 2011. Sin embargo, a eso se le suma una publicación de la esposa del pelotero, la cual estaría apuntando a que esta podría ser la última temporada del pelotero como jugador en Grandes Ligas.

Deidre Pujols (@deidepujolsadventures) colgó una foto del pelotero en su cuenta con el mensaje (en inglés): “¡Hoy es el primer día de la última temporada (basado en su contrato) de una de las carreras deportivas más destacadas! Hablo de mi marido Albert Pujols (@albertpujols) que desde que era un niño comía, dormía y respiraba este deporte. He tenido el privilegio recorrer 23 años de este viaje en el béisbol y es con todo el corazón que pongo una bendición sobre él al terminar esta buena carrera”, inicia diciendo el mensaje.

“Albert dice que no quiere ser recordado por lo que hizo en el campo, sino por quien fue fuera del terreno de juego… !hoy voy a celebrar los dos! Dios aún no ha terminado contigo, mi amor, y al finalizar esta temporada, yo sé que ya está preparado para ti otro viaje lleno de bondad esperando al otro lado. ¡Gracias por 21 años de increíbles emociones en el béisbol! ¡Termina fuerte como el Ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos esta temporada 2021 como de costumbre! 700 vamos tras de ti #700jonrones #ultimatemporada #beisbol #mlb #jugadordebeisbol #albertpujols #angelsbeisbol”, culmina la publicación.

Dicho mensaje fue posteriormente modificado en dos ocasiones por la señora Pujols para agregar que su publicación hace referencia a que 2021 es el último año del contrato firmado en 2011 con los Angels y luego indicó que no se trataba de una declaración oficial de retiro del pelotero, sino palabras de bendición y aliento para la temporada de su esposo.

Albert Pujols confirmó a ESPN Digital a través del periodista Enrique Rojas que todavía no ha tomado una decisión final sobre su futuro más allá de la temporada 2021.

“Nada ha cambiado sobre lo que hablamos la semana pasada. Tomaré mi decisión sobre el futuro, dependiendo de lo que pase esta temporada”, indicó Pujols a Enrique Rojas.

Fuente: espn.com